Ideas de negocios para mujeres emprendedoras

Anteriormente las mujeres dedicaban su tiempo al cuidado de los hijos, pero hoy en día muchas eligen combinar ese tiempo con trabajo. En este artículo te contaremos cuáles son las mejores Ideas de negocios para mujeres que son madres y emprendedoras.

  • Ideas para la emprendedora periodista: En esta rama destacamos el trabajo de escritora independiente freelance para blogs o publicaciones más importantes.
  • Ideas para la emprendedora creativa: Para las que disfrutan tejer, diseñar, o la jardinería. Destacamos el trabajo de las manualidades que pueden venderse en tiendas online, el diseño de interiores para quienes tengan fascinación por la decoración y, por último, el paisajismo y la jardinería que pueden realizarse para casas particulares o empresas locales.
  • Ideas para la emprendedora en línea: Aquellas que tienen experiencia con la tecnología, pueden dedicarse al community management para marcas, investigación para blogs, e incluso diseño web.
  • Ideas para la emprendedora hogareña: Las madres que disfrutan de cocinar pueden convertirse en consultoras de nutrición o tener un negocio culinario. Y quienes prefieran la actividad física, una buena opción es convertirse en entrenadoras profesionales.
  • Ideas para la emprendedora orientada a los números: Aquí se destacan los servicios de contabilidad y la posibilidad de ofrecer cursos en línea para enseñar sobre este tema a otras personas.